Honda Civic Concept: motor 1.8 litros de 141 caballos de vapor

Este coche, a pesar de las innovaciones, continúa siendo un modelo confortable con suspensión confiable que transmite agilidad sobre todo en las curvas. Su carrocería de cinco puertas y longitud de cuatro metros treinta centímetros en el civic civic y cuatro metros con cincuenta y dos centímetros en el  civic concept, en ambos modelos el control de estabilidad, y la dirección han sido reformulados, estos coches se ofrecen con motor 1.8 litros de 141 caballos de vapor, son de cambios manuales de seis velocidades y el sistema “stop-start”. Se puede adquirir el opcional con motor de 1.6 litros y 120 caballos de vapor sin el sistema “stop-start” y de cinco velocidades.

Civic Concept

La versión diesel de 120 Caballos de vapor y motor  de 1.6 litros es superior al Nissan Pulsar en rendimiento al acumular 77 kilómetros por galón de combustible. La novedad más  notoria es su sistema multimedia, en los equipamentos deportivos y funciona como un sistema android, se maneja mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión bluetooth y la capacidad para navegar por internet.

Este coche es en general rápido y bien estructurado, rines de 17 pulgadas, alerón trasero y la parrilla delantera cromada con entramado de rombos en lugar de líneas entrecruzadas. Se incluye el programador de velocidad, climatizador, levanta vidrios en la parte trasera, luces LED con antiniebla  y limpiaparabrisas. Puede elegir la tapicería en piel y los apoyacabezas en tapicería decorativa al igual que los paneles de las puertas y la consola. La amortiguación trasera es regulable en su dureza cuando se opta por el nivel equipamiento. Es uno de los carros con mayor espacio para las piernas de pasajeros de la parte posterior. Su maletero de 624 litros es de los más cómodos. La posibilidad de abatir el asiento posterior hace de este coche toda una novedad.