H&M ropa hombre otoño-invierno 2016/2017

El estilo presente en la nueva colección para hombre que se nos presenta H&M para otoño-invierno 2016/2017,   viene con una chaqueta motera en color negro, pantalón de sarga modelo Slim fit e color gris claro, camisa maga corta, en estampados coloridos, también están presentes en las camisas de algodón en azul oscuro estampado en blanco, variedad de esta estampados. Camisa de algodón Premium en azul oscuro, estampado en blanco.

Americana hombre H&M OI2016-en popelina
Camisa manga corta de algodón estampada en azul claro estampa de hoja, color beige estampa floral, camisa manga corta con textura en azul oscuro, camiseta con motivo estampado a dos tonos, variedad de camisetas estampadas, pantalón corto en sudadera y camiseta estampada en negro con Mickey mouse.

Catálogo ropa hombre H&M otoño-invierno 2016/2017


Para la práctica de actividades recreativas o deportivas se presenta top de deportes prendas duraderas, chaqueta de correr, chaqueta de correr con capucha, camiseta de deporte. La variedad de categoría no deja ninguna actividad por fuera, por lo que la colección está completa en todas las actividades cotidianas.
La variedad de camisas en diferentes estilos y diseños también de manera combinables desde la camisa vaquera, en tonos oscuro y tonos pasteles, camisa de vestir Easy iron en tonos blanco gris y negro, también en azul oscuro a cuadros pequeños, camisa blanca y gris, cuello Mao, camisa de algodón maga corta color blanca. Camisa de cuadros en franela combinación negro, caqui y negro, camisa en tejido elástica color negro.
Entre la variedad de camisas encontraras, la Camisa de algodón en azul chambray, azul oscuro estampada en blanco, camia en mezcla de lino en color gris jaspeado y azul claro jaspeado. Camisa en algodón Premium blanca con rayas azul oscuro, unicolor: burdeos y azul oscuro. No te pierdas la Chaqueta camisera vaquera en azul denim, camisa manga corta en azul denim oscuro y azul a cuadros pequeños. Camisa mezcla de crupo en azul oscuro, camisa de béisbol en denim, azul oscuro.
H&M también presenta, el Jersey de punto fino, manga larga en gris claro. Jersey de punto manga larga en tonos gris claro y negro. Jersey en punto de algodón en azul, beige, azul jaspeado, burdeos, gris jaspeado. Jersey largo con detalles maxidesgastados, manga larga en tonos negro y gris. Polo en lana merino en gris oscuro y beige, cuello en V y con botones.

Tags: