H&M colección ropa mujer primavera-verano 2017

Inicia una nueva temporada y con ella avecina un cambio de estilo, por eso renueva tu armario con lo nuevo que la reconocida marca H&M trae para la primavera-verano 2017, una colección de tonos fríos que denotan seriedad y elegancia, luce coqueta y serena con este gran repertorio.


Demos inicio hablando de los maravillosos vestidos como el vestido corto en punto canalé con hombros al descubierto y en variedad de colores como gris jaspeado, negro, verde khaki, rosa antaño y de rayas blanco/negro, también el vestido corto crepé, con vuelo en la falda, sin mangas y abertura en la espalda en un color, rosa empolvado, blanco con estampado y negro con estampado y por supuesto el vestido viscosa de escote pico con lazada, estampado floral y manga francesa en color rosa oscuro.

Catálogo H&M ropa mujer primavera-verano 2017


Busca en H&M excelentes tops y blusas como el top en punto de canalé con cuello perkins y sin mangas en colores rosa, gris, blanco y verde esmeralda, o como el top con canesú de encaje, escote barco y manga corta en gris y negro . De igual manera está la blusa satén con escote pico y manga japonesa en color rojo, negro, blanco y gris y el body de escote pico con lazada, manga corta y cierre de corchete en el bajo en color verde esmeralda, negro y color maquillaje.
Encuentra los abrigos y cárdigan H&M que necesitas para complementar tus atuendos, llévate el nuevo cárdigan largo en punto fino, de mangas largas y sin botones en colores negro jaspeado, verde y negro normal, o tal vez te agrade más el abrigo corto en tejido con textura, con bolsillos de parche en los laterales y forrado disponible en colores azul oscuro, verde oscuro, blanco, negro y color maquillaje.
No pierdas de vista el cárdigan canalé de mangas largas y sin botones en color burdeos, negro jaspeado, verde esmeralda y negro ni tampoco al abrigo de mezcla lyocel tendel, de solapas drapeadas, abertura detrás y cinturón de quita y pon.
Y por último los dale un vistazo a algunos pantalones como el jean super skinny y elástico en color negro lavado, azul denim, denim claro y negro normal, también el pantalón tobillero en satén elástico de algodón en negro con lunares, estampado o liso y en azul oscuro.