Haz tus propios bronceadores naturales en casa

La mayoría de las personas están acostumbradas a utilizar bronceadores comerciales para obtener el color de piel que desean, este en el 100% de los casos están hechos a base de diferentes químicos, que tarde o temprano pueden causar daño a la piel de quien lo usa. Para ello, las mejores alternativas son los bronceadores naturales, estos que hasta nosotros podemos hacer en casa con algunos sencillos ingredientes, como lo voy a mencionar a continuación.

Opción natural y económica

hacer bronceadores naturales en casa
Si eres de las personas que les gusta ahorrar y prefieres hacer tus propios cosméticos caseros, debo decirte que haces muy bien. Ahora también vas a aprender a hacer tu propio bronceador natural, con ello, no solo vas a evitar el sol, sino que además podrás conseguir un tono radiante y es una opción muy económica.

hacer bronceadores naturales en casa

Para este producto casero vamos a necesitar un par de zanahorias, aceite de coco y el zumo de dos limones, una vez que tengas todo. Cuece las zanahorias para que tomen una textura más suave y sea fácil mezclarlas con los otros ingredientes, en un recipiente coloca las zanahorias, dos cucharadas de aceite de coco y el zumo de limón. Mezcla hasta que sea homogénea, puedes usar una batidora para acelerar el proceso, de lo contrario te podría llevar un buen par de minutos.

Remedio casero de fácil preparación

Este bronceador natural lo debes aplicar en un máximo de 15 minutos, tienes que tener claro que no es un recomendable para exposiciones largas al sol. Así como este, hay otras opciones de bronceadores naturales, que igual tienen muy buenos efectos sobre la piel y contienen una mayor cantidad de nutrientes, más que cualquiera que puedas comprar en la sección de cosméticos del supermercado. Ahora queda en ti elegir cual es el que más te conviene y porque.