Green Coast ropa colección otoño-invierno 2016/2017

Las chicas poseen una gran virtud y es que saben cómo vestir bien. Por eso es indispensable conocer los modelos de la nueva colección que trae Green Coast para otoño-invierno 2016/2017, una línea que busca complacer todos los gustos al destacar la femineidad y poseer un carácter juvenil, practico y urbano que sobresale por sobre los demás, tales características son las que esta línea busca estampar en la mujer que lleve sus prendas.

 

falda-green-coast-oi-16-17-corta-bordados
La industria de la moda pone a disposición de cada mujer toda una infinita variedad de modelos para construir un estilo personal, propio y autentico. La mujer que busca construir un estilo único y actualizado, encontrará en Green Coast, un montón de posibilidades para todos los gustos, tallas y estaturas.

Catálogo ropa Green Coast otoño-invierno 2016/2017


Entre la amplia variedad de modelos que Green Coast ofrece se destacan las faldas, cortas y largas según el atrevimiento de quien las lleve, vienen con bordados, con estampados a contraste que pueden combinarse de mil maneras; las faldas Green Coast favorecen por su sensualidad y buen ver sin importar edad ni curvas.
Camisetas, sudaderas y chaquetas deportivas con escotes a escoger, con aplicaciones a cada cual más genuino, con mangas cortas o largas, camisas vaqueras, blusas boho con bordados detallados, jerseys de flecos o crop, chaquetas de punto largas y cortas, en variedad de tejidos, texturas y colores en combinación con pantalones a tono y leggins de diseños únicos como los punto roma con cremallera, pantalones palazzo o los clásicos vaqueros; harán las delicias y estimularan el deseo de innovar y armar looks a cada cual más vanguardista.

 
Para tiempos más fríos, Green Coast ofrece las casacas con estampados jacquard y las parkas o trenkas con capuchas, cremalleras y cuadros darán abrigo y practicidad al vestir, cazadoras vaqueras, bomper o acolchadas de polipiel y las chaquetas fluffy, darán el toque sofisticado dentro de un entorno urbano y cosmopolita.

 
Para cada ocasión una opción llena de juvenil elegancia que resaltara en cualquier mujer, cada una de las opciones están confeccionadas con materiales Premium. Con cada prenda Green Coast el mundo femenino actual sacará parte de la personalidad que cada chica desea mostrar sin necesidad de decirlo con palabras.
Vístete para disfrutar cada momento, Green Coast te lo hace posible al diseñar para ti cada uno de sus modelos, se parte del mundo Green Coast para que tengas al mundo a tus pies.