Google Home, el primer asistente virtual para nuestro hogar

Google HomeBuscadores, smartphones, drones, coches autónomos… Google siempre apuesta por inventos de lo más originales y que además revolucionan todo el mundo tecnológico en general. Solo le faltaba llegar al mundo de los hogares, un territorio en el que muchas marcas todavía no han sabido adentrarse del todo.

Pues bien, conscientes de este nicho de mercado, el propio New York Times acaba de confirmar que el gigante norteamericano va a presentar dentro de muy poco lo que se denomina como “Google Home” un dispositivo que como bien su nombre indica permitirá realizar todo tipo de tareas y acciones para conseguir el bienestar de nuestro hogar.

Se trata de una especie de ecosistema inter-conectado con nuestra casa que permitirá dirigir todo tipo de dispositivos que como smartphones, televisores, aire-acondicionados, calefactores e incluso todo tipo de electrodomésticos.

No se sabe mucho más sobre este nuevo desarrollado por Google. En el día de hoy Google va a dar una conferencia en el que Sundai Pichai (uno de los CEO más influyentes de Google) presentará supuestamente este nuevo sistema que seguro que revolucionará la forma la que concebimos nuestro hogar. Os mantendremos informados  en futuros artículos para conocer en detalle todo lo que Google Home Nos puede llegar a deparar.