Goloria Ortiz colección zapatos otoño-invierno 2016/2017

Si necesitas zapatos es hora de que veas todo lo nuevo que trae Gloria Ortiz para otoño-invierno 2016/2017 que quieres lucir con un estilo y clase único y llamar la atención donde vayas. Aquí podrás ver alguno de los artículos más destacados de su nueva colección para que puedas elegir sabiamente lo que más te guste y actualizarte con lo último en moda.

zapato-gloria-ortiz-oi-16-17-de-charol-rojos
Empecemos por describir algunas de las sandalias de Gloria Ortiz como la sandalia de tacón de piel marrón, con tiras cruzadas con detalles de tacha dorada y cierre de hebilla ajustable y tacón de aguja de 9cm, o tal vez prefieras la sandalia de tacón ancho de 12cm negras de piel, con cierre de hebilla ajustable y plataforma de 3,5cm y por supuesto las sandalias de piel con tacón de aguja de 9cm, color plata metalizado y con tiras delgadas cruzadas con cierre de hebilla.

Catálogo zapatos Gloria Ortiz otoño-invierno 2016/2017


Descubre los preciosos zapatos negros de piel grabada con cordones y tacón ancho de tan solo 3cm, o también los botines negros de cierre elástico y puntera afilada con tacón ancho de 3 cm y por supuesto hazte con las cómodas y prácticas zapatillas de serraje con adorno de lazo grande al tono y suela de plataforma de 2cm disponible en color rosa.

 
Por último hallarás los zapatos de salón para que acudas a todo evento o fiesta con elegancia, detalle por ejemplo los zapatos de salón de piel color rojo con detalle circular en la punta afilada y con tacón de embudo de 5cm, o llévate los zapatos de salón de piel color natural con tacón de bloque de 8,5cm , con punta cuadrada y detalle de metal y para terminar no te pierdas el zapato de salón color plata de piel grabada, tacón en caucho de 8cm y cierre de hebilla al tono. Calza a la moda con lo que Gloria Ortiz tiene para ti.