Gears Of Wars 4 se deja ver en un gameplay de diez minutos

gears of war 4Gears of Wars 4 va a ser sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas. Las aventuras de Marcus y compañía nos acompañaron desde el año 2006, creando una legión de fans realmente sorprendente. Ahora, tras cuatro entregas de lo más sobresalientes (sobre todo las tres primeras) Microsoft quiere relanzar esta IP con nueva entrega que seguro que dará mucho de qué hablar.

De hecho, en el pasado E3 de Los Ángeles, ya se pudieron ver todo tipo de tráilers y avances que dejaron completamente boquiabiertos a los allí presentes. Pues bien, conscientes de la gran acogida que está teniendo el título que llegará tanto a la Xbox-One como para PC, The Coalition, la compañía encargada de producir este videojuego, acaba de sacar un nuevo vídeo sin interrupciones en los que durante ocho minutos se van desgranando algunos aspectos de la historia. Entre ellos, cabe destacar que Marcus Fénix, el protagonista principal de toda la saga, luchará codo con codo junto a su hijo para librar a la tierra de la nueva amenaza que cierne sobre ella.

Así mismo, a través de este vídeo se han podido ver nuevas armas, aunque el sistema de coberturas parece que no presentará muchos cambios. De todas formas, todavía habrá que esperar al próximo 11 de octubre para salir completamente de dudas.