¿Galaxy S7 en el Mobile World Congress de Barcelona?

Galaxy S7Ahora que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, son muchas las voces que aseguran que Samsung va a lanzar el nuevo Galaxy 7 de aquí a tan solo un par de semanas. Su antecesor dejó muy buen sabor de boca en general tanto en diseño como en especificaciones. Por ello, la intención de la marca coreana es ir un paso más allá con este Samsung Galaxy 7.

En primer lugar, este nuevo modelo contará seguramente con una pantalla curvada junto a dos diagonales de la misma forma que ya le dieron un toque bastante atractivo y  ergonómico en general. Sobre el tamaño de la misma, el S7 versión clásica tendrá unas 5,1 pulgadas, mientras que el modelo “Edge” llegara a las 5,5’’. Así mismo, la pantalla estará montada sobre panel AMOLED de QHD, el cual se podría acercar a resoluciones parecidas a las de 4K.

Sobre su procesador, este Galaxy montará un SnapDragon 820 de hasta ocho núcleos, ideal para llevar a cabo las tareas más exigentes. Por otro lado, se espera que la memoria RAM llegue hasta los 4GB.

Por último, hablando sobre autonomía, este S7 se va a caracterizar por sus baterías de gran capacidad. En el modelo estándar, estas tendrán hasta 3000MAh y en la versión Edge llegarán hasta las 3600mAh. También dispondrá de ranura micro SD con hasta 64GB de capacidad aparte de las 128GB que ya hay como memoria interna del teléfono.

Habrá que esperar hasta el domingo 21 de Febrero para conocer más profundamente las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S7.