Fórmula Joven colección ropa otoño-invierno 2016/2017

La colección otoño-invierno 2016/2017 de Formula Joven se caracteriza por ofrecer prendas coloristas, que favorecen a quien los lleva, con diseños versátiles y divertidos. Con ellos, se pueden crear diferentes estilos que pueden ir desde lo clásico a lo contemporáneo; lo bueno de todo es que nunca pasan de moda y se tiene la seguridad de que se está adquiriendo prendas de alta calidad.

 

formula-joven-oi-16-17-chaleco-pelo
Para lucir bien sin caer en lo simple y provocar flechazos inmediatos, en esta temporada Formula Joven presenta una colección de prendas repleta de tendencias de última moda en diferentes colores y diseños. Los materiales en los que están confeccionados dan garantía de durabilidad, practicidad y adaptabilidad. Con Formula Joven se puede llevar al terreno de cada quien esos looks que aparecen en catálogos, es tal la versatilidad de estas prendas que a todas les quedan bien.


Si hay dudas a la hora de elegir, o se buscan ideas para estar al día en cuanto al vestir, se pueden probar las diferentes combinaciones, Formula Joven ofrece vestidos compuestos con efectos dos piezas, de faldas con pinzas y espectaculares estampados, vestidos cortos con encajes o volantes, con mangas o sin mangas y en diferentes estilos de escotes, con apliques o cordones a la cintura en raso que transmiten una imagen fresca y juvenil.
Diseños que destacarán tanto de día como de noche, como los monos cortos con detalles en crochet, y los largos de tirantes regulables con cintura fruncida o con escotes halter. Toda la línea de Formula Joven está hecha con una sola intención: deslumbrar y resaltar en cualquier ocasión.

 
Las prendas de punto marcan tendencia, Formula Joven tiene una variedad de chalecos y chaquetas de punto que se pueden combinar con camisas, blusas y tops que te harán lucir chic sin sacrificar mucho tiempo a la hora de escoger y serán el complemento perfecto de pantalones tipo cropped, tobilleros, rectos fluidos o los clásicos vaqueros, entre otros; que se adaptan al dinamismo que vive la mujer actual.

 

 
Se puede apostar por un look retro, tipo años 70 o según el gusto de cada quien, la imaginación a la hora de combinar estilos no tiene límites y Formula Joven brinda variedad sin fin para quienes viven la vida sin restricciones.
Formula Joven hace énfasis en la creación de estilos únicos adaptables a diferentes gustos, reivindicando el derecho individual de cada mujer de lucir atractiva en cada una de sus experiencias. Formula Joven espera por ti, que quieres hacer valer este derecho, así que adelante, con Formula Joven no pasaras nunca desapercibida.