Fórmula Joven colección ropa hombre 2016/2017

Cuando de estilo y confort se habla, no hay quien supere a las prendas confeccionadas por Fórmula Joven hoy en día, pues la variedad de su ropa y la calidad de sus prendas, definitivamente son lo que todo hombre está buscando para hacerse con ellas y salir a la calle.

Camisa hombre Fórmula Joven otoño 2016-lisa
Con la camiseta blanca extra larga que posee el detalle estampado con palmeras en un lateral superior, definitivamente vas a estar cómodo recibiendo miradas en esa salida casual entre amigos, pero si lo que buscas es algo para una situación algo más especial, tienes la camisa lisa negra que podrás usar a la perfección junto a la pajarita con estampado geométrico o la pajarita de estampado Jacquard.

Catálogo ropa hombre Fórmula Joven moda 2016/2017


Fórmula Joven también tiene para ti la increíble camiseta negra de tirantes, que posee el genial estampado de hojas de palma en la parte delantera y el cuello redondo, para que mantengas el frescor en este verano viéndote de lo mejor. Por otro lado para las idas a la playa o la piscina, podrás contar con el siempre atractivo del bañador rocky de rayas azul con estampado horizontal de rayas blancas con vivos detalles de rosa flúor.
Mientras, con la polo gris de manga corta con la que te aseguramos completa comodidad y clase con sus vivos de la manga y el cuello a contraste en un muy buen efecto al movimiento; que sin duda debes llevarte junto a la bermuda vaquera con efecto lavado ácido.
Pero eso no es todo, Fórmula joven también tiene te trae la imperdible Americana de traje gris que con su tono ceniza, y la exquisita confección con la que está hecho, te aseguramos que estarás más que a la altura de la situación en la que escojas usarlo , claramente con su pantalón en conjunto.
Por estas y por cientos de razones más, no dudes ni un momento en escoger la maravillosa variedad que la ropa para hombres de Fórmula Joven hace pensando en ti.