Final Fantasy XV se lanzará el próximo 30 de septiembre

final-fantasy-xvTras más de diez años de desarrollo, por fin sabemos cuándo verá la luz. Final Fantasy XV anunció ayer a todos los medios que se lanzará el próximo 30 de septiembre de este año para las consolas de PS4 y Xbox-One.

De esta manera, terminan meses y meses de especulaciones y noticias filtradas por parte de los amantes de Final Fantasy, que han tenido que esperar casi una década para disfrutar de una nueva entrega, un tiempo que se ha hecho algo largo después del Final Fantasy XIII, considerado por muchos el peor juego de toda la franquicia debido a la escasez de ideas y su linealidad en términos argumentales y de exploración.

En un evento que reunió a todos los medios del mundo, Square Enix ha dejado muy claro que con Final Fantays XV quiere que se convierta en el nuevo buque insignia de la compañía y que esté al nivel de otras entregas como ya fueron el VII, VIII y IX respectivamente.

¿Lo conseguirá?  Todavía es pronto para decirlo. Por ahora solo tenemos un nuevo tráiler con el que las expectativas han quedado muy altas, sobre todo gracias a su nuevo sistema de combate y potencia gráfica realmente impresionante.