Final Fantasy IX se estrena por fin en Steam

Final Fantasy IXUno de los RPG más aclamados de la década de los 2000 por fin está disponible para jugarlo en PC. Final Fantasy IX ha llegado a las plafaformas de Steam para que así cualquier persona que no tuvo la oportunidad de jugar este grandísimo juego, pueda hacerlo ahora a un precio que rondará los 16€.

Se ha hecho de rogar un poco, porque desde el año pasado se especulaba mucho con la vuelta de Yitán y compañía, aunque no terminaba por materializarse. Primero aterrizó tanto e iOs como Android a través de la App Store y Google Play respectivamente. Y finalmente, ya se puede descargar esta obra maestra que en el año 2000 vendió más de 5,5 millones de copias en todo el mundo. De hecho, para muchos fans de la saga Final Fantasy en general, esta entrega está al mismo nivel  -o más-  que el propio Final Fantasy VII.

Esta versión no solo será un ‘port’ sin más, sino que también tendrá todo tipo de mejoras. Entre ellas, el modo ultrarrápido, las batallas automáticas, personajes en alta definición y guardado automático. Estará con una rebaja de un 20% debido a una oferta de lanzamiento.