Etxart&Panno ropa mujer: moda 2016

La colección de Etxart&Panno primavera verano tiene de todo para ti mujer, para que disfrutes esta temporada y le saques provecho a tui figura luciendo a la moda y con el mejor estilo. Desde vestidos largos o cortos con unos estampados espectaculares florales, de rayas o de cuadros, como también los podrás conseguir en blanco, naranja, azul celeste, beige, y colores pasteles que están muy de moda esta temporada y por supuesto en rojo y en negro, estos no pueden faltar en ningún armario.

Falda Etxart&Panno Pv 2016-en estampado verde

Etxart&Panno, no escatimo en detalles, los podrás ver en sus prendas, vestidos con escotes en V, con o sin magas, con encaje o trenzados al cuello. Ideales para complementarlos con accesorios como un cinturón, bolsos, sombreros y unos lentes de sol.

Catálogo ropa Etxart&Panno primavera-verano 2016

Las faldas para esta temporada son únicas, conseguirás faldas cortas de rayas, de vuelo, mini faldas y por supuesto faldas larga para aquellas que les gusta destacarse con un toque diferente en su look.

La creme de esta colección y la gran apuesta de Etxart&Panno está en sus espectaculares monos, no puedes perdértelos, mono de fiesta amavola en naranja, negro, azul, verde, monos bistrol, estampados al estilo Ada, los elegantes monos Janis y Jane, en negro o estampados de rayas y por supuesto monos al estilo elca. Siguiendo esa línea encontraras pantalones evase, al estilo fluido modelo Soaca en diferentes colores y para las chicas que buscan un estilo pin up, pantalones pitillos.

Presenta también tops y blusas, casuales, al estilo vaquero, con tirantes con o sin mangas, todo para complacer tus preferencias. Por supuesto no podemos pasar por alto las chaquetas que Etxart&Pano trae para ti, bellísimas toreras de fiesta en diferentes modelos, azul, negro, lanco de rayas, chaquetas americanas entalladas o en tela de jean. También preciosos modelos de capas de seda manga larga o manga corta y por supuesto chaquetas al estilo evase.
Etxart&Panno buscando siempre lo mejor para ti.