Estos son los síntomas de embarazo en los primeros días

11 SIGNOS DE EMBARAZO

11 SIGNOS DE EMBARAZO

¿Tienes náuseas y te sientes Fatigada? Ademas, ¿tienes una semana de retraso? Si bien, esos son síntomas comunes de embarazo precoz, otros factores pueden ser los culpables. Es por eso que en este post te traemos los primeros síntomas de embarazo:

Síntomas de embarazo

  1. Retraso de la menstruación.

¿Tarde? Si bien esto son signos clave de embarazo, otras posibles causas podrían afectar como el aumento excesivo de peso, problemas hormonales o estrés.

  1. Náuseas y vómitos.

¿Sensación de náuseas? Podría ser causada por una intoxicación alimentaria, el estrés, y trastornos estomacales. Las náuseas durante el embarazo suelen comenzar de 2 a 8 semanas después de la concepción.

  1. Pechos sensibles o hinchados.

La sensibilidad en los senos es un primer es común durante el embarazo que por lo general comienza de una a seis semanas desde la concepción.

  1. Cansancio y Sueño.

¿No puedes permanecer despierta? La fatiga es otra señal de embarazo, pero también puede ser causada por la depresión, estrés y otras cepas mentales. Esa sensación de sueño aparece cerca de uno a seis semanas desde la concepción.

  1. Dolores de espalda.

Una espalda adolorida puede ser señal de embarazo. Aunque el dolor de la espalda también puede ser ocasionado por las tensiones físicas.

  1. Frecuentes dolores de cabeza.

El dolor de cabeza es un síntoma doloroso del embarazo, generalmente ocasionados por los niveles más altos de estrógeno. Otras causas de los dolores de cabeza son la deshidratación, la abstinencia de cafeína, y la fatiga visual.

  1. Antojos de alimentos.

¿Mueres por las papas fritas? ¿No puedes dejar de pensar en la leche? Sí, esto podría significar que un bebé está en camino, pero los antojos de alimentos también pueden ser causados por la mala alimentación, el estrés, la depresión, y la menstruación inminente.

  1. Oscurecimiento del pezón.

El área alrededor del pezón ¿Se ha vuelto más oscura? Esto es común en un embarazo que se inicia alrededor de una a catorce semanas desde la concepción y dura todo el embarazo. Pero un desequilibrio hormonal también podría desencadenarlo.

  1. Micción Frecuente.

Orinar frecuentemente es señal de embarazo, y generalmente comienza alrededor de seis a ocho semanas desde la concepción. Otras causas son la diabetes, infección del tracto urinario, y tomando diuréticos excesivos.

  1. Movimiento fetal.

¿Es algo que se mueve por ahí? La mayoría de las veces, esto significa que estás embarazada, pero no sucede hasta la semana 16 a 22. Sin embargo el “Movimiento” también podría ser causado por el gas y las contracciones gastrointestinales inferiores.

  1. Latidos del corazón Fetal.

Cuando escuchas el sonido de aleteo del corazón de tu bebé es porque han pasado de diez a doce semanas desde la concepción. Felicidades ¡Estas embarazada! Hasta la fecha, no se ha encontrado ninguna otra causa de este maravilloso evento.