Énfasis colección bikinis 2017: novedades

La colección de bikinis y bañadores del 2017 que presenta Enfasis nos sorprende al presentar un collage de colores brillantes, entre los que resaltan el uso de los tonos fucsia, verdes, marrones, el infaltable negro. Se han diseñado bragas y sujetadores que permiten la perfecta combinación entre los diferentes colores en los que se diseñó la colección, se presentan por separados ya elección de la clientes esta la decisión de cual combinación llevar, o cuantas piezas llevar.

Bañador Énfasis PV 2016-cuello haltar

Se presentan para esta temporada la incorporación de sujetadores con los cuellos tipo halter, con incorporación de aros y rellenos, o el tipo triangulo de cortinilla, además de una braga de bikini con lazada.

Catálogo bikinis Énfasis primavera-verano 2017

No pueden faltar los bañadores tipo entero tradicional en materiales que permiten la combinación de imágenes, además de lograr la combinación colores con la incorporación de vivos que permiten definir el contorno de la pieza,
Se logra la combinación de modelos clásicos exaltados por colores brillantes como el fucsia, que deslumbran a la mujer que los prefiera. Siempre colores neutros resaltados por vivos en contraste.

 

Los bikinis que más llaman la atención son los elaborados en los tonos marrones, ya que presentan pequeños estampados que adornan la delicada pieza. No puede faltar el traje de baño completo elaborado con pequeños puntos, que permite la suavidad y el romanticismo en las piezas elaboradas.
Lo más importante de la colección del 2016 qu,e siempre pensando en la aceptación por parte de los clientes, se han realizados las propuestas, y se ha presentado un avance de lo que será toda la colección, lo que nos permite cuidar todos los detalles para su elaboración, desde la calidad de nuestras telas, hasta los remates, el uso de los lazos en las entre copas, los cierres de las lazadas, que dan el toque de elegancia a nuestra línea haciendo que se sientan más sexys y muy femeninas.