En Bershka, chaquetas primavera-verano 2017

Dentro de su nueva colección Bershka primavera-verano 2017, trae sus nuevas chaquetas que puedes llevar en casi cualquier ocasión dependiendo de las otras prendas que elijas. Se trata de tonalidades clásicas que van con casi todos los colores y estampados. Además de los colores básicos también hay alternativas con estampados florales y rayados muy veraniegos ideales para esta época del año. No te pierdas las últimas tendencias primavera verano 2017 de Bershka, echa un vistazo a continuación

Nuevas chaquetas en tienda Bershka

chaquetas bsk 2016

Hay bastante variedad de cazadoras, algunas marcan tu figura mientras que otras le dan un toque rebelde a tus conjuntos. Lo bueno de estas prendas es que puedes llevarlas con casi cualquier parte de abajo desde una falda lápiz hasta unos shorts o unos pantalones más formales. Dale una chance a este diseño que como siempre viene con el mejor precio. Otra opción que presenta esta marca es otros colores diferentes a los que verás a continuación como por ejemplo piedra y marrón además de negro y kaki.

cazadoras bsk 2016

Looks de chaquetas Bershka

En blazers estampados también tendrás variedad. Si quieres crear un look más casual con diferentes colores en siguientes imágenes encontrarás lo que buscabas. Como consejo te podemos decir que los blazers estampados van muy bien con cualquier parte de abajo de jean como shors, pantalones o faldas. Zapatillas o bailarinas pueden ser la opción ideal para completar estos conjuntos. Disfruta del verano con estas novedades.

blazers bsk 2016

De chaquetas a gabardinas

Una apuesta al estilo clásico es la gabardina. Ideal si no quieres vestirte con prendas muy ajustadas, si llueve, si hay viento. Al igual que las prendas anteriores queda muy bien con conjuntos formales y casuales. No dejes de lado el estilo al mejor y mira esta gabardina de algodón también disponible en tono arena.

gabardina bershka 2016

Como has visto la apuesta a Bershka son siempre prendas que se pueden usar en casi todas las ocasiones y combinar entre sí ¿Que estás esperando?