Elogy colección otoño-invierno 2016/2017

Una colección completamente adaptable a las ocasiones que se pueden presentar en el día a día de la mujer de hoy, pero eso sí, sin perder ni un ápice de exclusividad, es lo que trae para esta temporada Elogy otoño-invierno 2016/2017. El concepto es transmitir el afecto con que cada una de las prendas es diseñada y confeccionada para que al final, quienes llevan dichas prendas, se sientan exclusivas.

vestido-elogy-io-16-17-escote-pico
Sencillez y singularidad y capaces de transmitir una naturalidad integral a quien porte las prendas de la firma, es lo que Elogy otoño-invierno 2016/2017, intenta imprimir en cada uno de sus diseños; todos ellos planeados para ocasiones transcendentes, así como también para largas jornadas laborables en las que, para la mujer coqueta, es imprescindible estar bien vestida.


Nuevas tendencias, también se hacen presentes en esta colección, los colores azules y negros están destinados para quien quiera un poco de formalidad en vestidos cortos con mangas largas; con puños o sin puños, con escotes asimétricos y hombro al aire; el clásico animal print, o los estampados étnicos dicen presente en los diseños para vestidos que Elogy, pone a disposición de las féminas.

 
Los monos llegaron para quedarse por el aire refinado y elegante que otorgan; para quien quiera variedad, se pueden conseguir tanto largos como cortos, con cinturilla elástica y escote de pico, ideales para la oficina por la frescura y calidad de los materiales con que están confeccionados.
Porque sabe que van bien con todo, Elogy trae los indispensables jerséis, kimonos y chaquetas de punto, para quien quiere marcar vanguardia. Y para quien ama lo clásico hay variedad de blusas sueltas que dejan los hombros al aire, tops halter o de punto con escotes de pico o drapeado y faldones a tono, mangas largas y con apliques metálicos, de strass o estampados, camisetas con abalorios y cazadoras en símil de piel, entre otras prendas superiores, permitirán a la mujer estar atractivas y ligeras sin sacrificar elegancia.

 

 
A resaltar las faldas cortas tipo recto o cruzadas con jacquard de rayas para la parte inferior y pantalones de diferentes estilos; cada uno de ellos permitirán hacer match al realizar la combinación adecuada y con el añadido de algún bolso que bien puede ser de mano, alguna bandolera pequeña o tipo shopping; diseños exclusivos de Elogy, las miradas de admiración estarán garantizadas.

 
Prendas de buen gusto que provocarán admiración, es lo que te ofrece Elogy en esta colección, para que el acto de vestirse sea una especie de ritual de gratitud propio que se transforme en arte para las miradas de los demás. ¿Te atreves a ser una musa de la mano de Elogy?