Elogy catálogo primavera-verano 2017

En esta oportunidad Elogy lanza su campaña primavera–verano para este 2017, prepara tu armario con las últimas tendencias que te trae en esta oportunidad, para explotar esos look y estilos que todas quieren para esta temporada tan esperada.

Monos Catalogo Primavera-Verano 2016 Elogy

Maravillas y gran variedad encontraras con las fabulas propuestas para esta temporada, la tendencia que marcara la mayor parte de la preferencias es el color Azul. En esta oportunidad, sin embargo, habrá una amplia gama de colores para este año, se mantienen ciertas tendencias de temporadas pasada aun vienen con estilos innovadores para este año.


La variedad de vestidos y abrigos tendrán un toque atrevido pero conservando lo casual, te encantaran las novedades en estampados florales, para compaginar con lo que trae esta temporada de primavera, sentirte calidad y acorde a la ocasión es lo que busca transmitir en esta oportunidad con el Catalogo Primavera-Verano 2017 Elogy.
Brillan las propuestas en esta ocasión de ropa muy femenina y sobria, en tu armario no podrá faltar algún modelo de blusas estampadas o lisas de Elogy, la diversidad de los estampados y la combinación que se le da con los fondos oscuros son increíbles resalta tu look, con estilos sencillos pero con el toque ideal para no pasar desapercibida en tu salidas en esta primavera.
Las camisetas viene con innovadores originales diseños de manga de abalorios, resaltan entre esta maravillosa obra de arte los colores verdes, azul y lila, las blusas con mangas francesa se hacen notar en esta temporada para aquellas chicas que buscan un estilo más romántico.
Los vestidos de Juanjo Oliva tan esperado por todas, largos y cortos con estampados florales en azul, fondos con tonos oscuros, ¡oh si chicas no dejen pasar esta primavera! sin llevar puesto alguna de la propuestas que Elogy trae para ti en esta temporada tan mágica.