El secreto de la dieta Scardale

Esta famosa dieta se ha ganado la reputación de ser un método rápido para perder peso. Y no es para menos. La dieta Scardale permite disminuir 7 kilos en dos semanas, aunque parezca increíble, su secreto está en el estricto consumo de proteínas, disminuyendo las verduras y eliminando drásticamente las grasas y carbohidratos, resultando en un bajo consumo de calorías.

Cómo hacer la dieta Scardale

Es importante realizar una dieta de mantenimiento luego de la Scardale, ya que esta no puede mantenerse más de 14 días, pues puedes debilitarte por la falta de nutrientes esenciales. La dieta Scardale es muy estricta, así que si quieres que te resulte síguela al pie de la letra.

Desayuno (el mismo todos los días):

1 ración de fruta de la temporada + 1 tostada integral + café o té (sin azúcar en todos los casos)

Almuerzos (6 menús):

Ensalada de fruta + café o té

Atún a la plancha + 1 ración de fruta de temporada

Omelette de verduras y hortalizas (nada de tubérculos como papas o remolachas)

Ensalada verde + 1 porción de queso fresco + 1 ración de fruta

1 ración de pollo al horno + manzana asada

Rebanadas de tres tipos de jamón (de pavo, de york y serrano) + tomates al horno + café o té

Cenas (7 menús):

Espárragos + pescado a la plancha (1 unidad pequeña o mediana) + fruta

Ensalada de tomate, zanahoria y pepino + hamburguesa de pavo o de pollo

Costillas de cordero + ensalada verde + té

Ensalada de tomate, queso y orégano (puedes usar perejil o la especia que más te agrade) + 1 ración de pescado a la plancha

Bistec a la plancha + ensalada de tomate + 1 ración de fruta

Ensalada verde + pescado blanco a la plancha + 1 ración de fruta

1 ración de pollo al horno + salteado de espinacas