El ministerio del Tiempo llega al mercado chino

ministerioSe ha convertido sin lugar a dudas en una de las series del momento. El ministerio del Tiempo ha sabido narrar de manera muy original cualquier episodio de la historia de española. A través de simples viajes en el tiempo, los personajes de Alonso De Entrerios (Nacho Fresneda) Amelia Folc (Aura Garrido) y Julián (Rodolfo Sancho) han tenido que vivir grandes aventuras para que el pasado no fuese manipulado.

Tras la emisión de su primera temporada, esta serie recibió todo tipo de premios y numerosas críticas positivas por parte de los medios. Y lo mismo está ocurriendo ahora con su segunda, que se está retransmitiendo desde el pasado mes de febrero.

Pues bien, conscientes del gran éxito que ha supuesto esta serie en España, la empresa china Guan Yue International ha comprado los derechos de ‘El Ministerio del Tiempo’ con la intención de hacer una versión que se emita en el gigante asiático en los próximos meses.

“Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de esta fantástica serie” ha declarado la propia directora de ventas de la propia serie, Jessica Ortiz, dando a entender que seguro que el Ministerio del Tiempo seguirá rompiendo “fronteras” mientras siga cosechando tantos seguidores en tan poco tiempo.