El i-Phone 7 apenas aportará cambios significativos

iphone6Apple siempre ha mantenido más o menos inmovilista en cuanto a desarrollo de smartphones se refiere. Hasta la generación del “iPhone-5” todo se ha mantenido más o menos igual, hasta que en el 6 se apostó por un aumento de las pantallas de hasta 4,7’’ y 5,5’’ respectivamente.

¿Y qué pasará con el próximo Iphone 7 con el que supuestamente iba a haber una renovación completa? Pues numerosos rumores en internet advierten que al menos estéticamente el nuevo teléfono de Apple se mantendrá bastante similar a sus hermanos menores. Tan solo habrá “sutiles cambios” como las mismas dimensiones en la pantalla y la desaparición del cable Jack para los auriculares. Solo habrá un conector “lightining” que nos permitirá tanto conectar nuestros cascos como para cargar nuestro teléfono. Todo esto hará que el teléfono sea ligeramente más delgado, aunque en todo lo demás será prácticamente igual que sus antecesores.

Ante esta noticia, surge la siguiente duda. ¿Serán todos los i-Phones venideros iguales en los próximos años? Nada más lejos de la realidad. Numerosas fuentes afirman que ya en 2017 habrá cambios notorios en parte para homenajear el décimo aniversario del lanzamiento del primer terminal allá por el año 2007. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿verdad?

Tags: