El Corte Inglés ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Con una gran variedad en sus prendas han llegado a al catálogo de ropa de mujer otoño-invierno 2016/2017 de El Corte inglés, listas para consentir el versátil gusto de la mujer. Los diseños, telas, detalles, accesorios y marcas llenan nuestras vidrieras y están al alcance de las féminas para lucir esplendidas e impactantes.

Abrigos El Corte Inglés OI2016-de pelo

 

Su colección con diferentes modelos en blusas, sus telas de alta calidad y diversa textura acarician el cuerpo femenino. Los vestidos, en colores, a rayas, estampados con impresiones o cuadros, anchos o ajustados; pliegan la figura delicada de quién los luce. Camisetas, tops, jerseys, sudaderas son las preferidas de las chicas deportistas.

Catálogo ropa mujer El Corte Inglés otoño-invierno 2016/2017

Conjuntos, monos, cazadoras, chaquetas y blazers invaden y enamoran a sus clientes. Bermudas, leggins, abrigos faldas son más de los tantos productos que ofrecemos en El Corte Inglés, empeñado en hacer lucir bella, regia y perfecta a la mujer activa del siglo XXI

Los codiciados por todas, los que no pueden faltar, los pantalones, prenda insustituible a la hora de pensar en comodidad. En diferentes modelos, campanas, capri, rectos, pitillos, clásico, anchos o fluidos. De ruedo largo, corto a rayas o simplemente unicolor. Elaborados en distintos tipos de tela y estampados. De cierres o engomados a la cintura.

No tienes que ser esbelta, alta o bajita para lucir todas y cada una de las prendas ofrecidas en El Corte Inglés. Tu estilo es lo que cuenta y aquí lo puedes encontrar. Desde un pijama hasta el más elegante de los vestidos. Disfruta de todos nuestros departamentos y llévate una gama de accesorios, prendas, bolsos, bufandas, calzados…

 

 

Entra y confirma en cualquiera de nuestras tiendas, que combinar tu estilo sea cual sea, aquí en El Corte Inglés es más fácil porque te brindamos todo lo que necesitas en un sólo lugar. Ven consiéntete y destaca tus atributos de mujer. Haz en ti una verdadera Fiesta. la moda femenina de fiesta en El Corte Inglés.