El Corte Inglés: catálogo de ofertas para el Black Friday

Desde hace ya un par de años, cada vez son más los comercios de todo el mundo que se acogen a lo que se llama como “Black Friday”, festividad comercial que nació en EEUU sobre los años 70 del siglo pasado y que se caracteriza por rebajas de un 30, 50 y hasta un 70% en todos sus productos.

Ofertas El Corte Inglés para Black Friday

España no iba a ser menos en este aspecto. Y por ello, a través del siguiente artículo os hablaremos del “Corte Inglés”, tienda donde encontraremos ofertas de moda, deporte, ocio y electrónica en general. Un claro ejemplo de esto último se ve con su televisor curvo de 48’’, dotado de Smart TV, Full HD 1080p y Mega Constrast TDT2 por tan solo 599€, ideal si quieres disfrutar de cualquier contenido audiovisual con una imagen completamente nítida.

Por otro lado, en la sección de ropa, tenemos una amplia colección de chaquetas, vestidos y prendas de ANTEA con hasta un 40% de descuento sobre su precio original. También dispone de zapatos Skechers para hombre y mujer con rebajas de u 30%. Así mismo, hay todo tipo de camisas de las mejores marcas como Emidio Tucci con una rebaja de hasta un 50%. Todo ello sin decir que en el Corte Inglés también encontrarás perfumes y todo tipo de complementos a precios muy competitivos.

¿Necesitas hacer cambios en tu hogar? Pues a través del Black Friday también dispondrás de una amplia gama de sofás, colchones y electrodomésticos para que le des a tu hogar un toque distinto y moderno.

Por último, para los amantes de la informática y electrónica en general, en el catálogo del Black Friday también hay todo tipo de smartphones libres, portátiles, impresoras, tablets y discos duros con hasta un 40% de descuento.

Ofertas El Corte Inglés para Black Friday