Easy Wear colección ropa moda hombre 2016/2017

Cuando pienses en nuevas prendas con las que llenar tu armario y poder escoger a comodidad de cada ocasión la indicada para proyectarte como el joven adulto exitoso que eres, definitivamente debes escoger la ropa de hombre Easy Wear como la opción ideal de tu día a día.

Polo hombre Easy Wear 2016-estampado

Con la camisa Slim estampada blanca, definitivamente te verás genial con sus líneas horizontales entre distintos motivos en contraste, sus mangas cortas y el cuello americano, completamente hecha de algodón; de la misma forma que la camisa Slim estampada azul, que al ser en azul marino ayuda a contrastar sus figuras de fantasía a lo largo de ella.

Catálogo moda hombre Easy Wear 2016/2017


La ropa de hombre Easy Wear también te trae la camiseta roja Eurocopa Selección España para que vivas y lleves en cualquier momento tu pasión por el futbol, pero si tu equipo es otro, también puedes contar con las camisetas de las selecciones de Inglaterra, Portugal, Italia y Alemania para que no te quedes por fuera.
Además, tienes a tu alcance la bermuda vaquero azul jogging, ideal para salir a pasear con los amigos, al igual que la bermuda lisa gris, elaborada en satén y que cuenta en su confección con cinco bolsillos a la vez que se cierra con botón junto a una cremallera.
Para ocasiones algo más formales, Easy Wear tiene para ti la polo azul de manga corta con un excelente estampado de anclas en efecto de contraste y aberturas laterales, con la que sin duda, te verás muy bien; prenda que puedes usar perfectamente con el pantalón 5 bolsillos regular como con el indispensable chino relaxed marrón, que está hecho completamente de algodón para tu total comodidad.
Así que definitivamente debes contar con las prendas de alta calidad y estilo que sólo Easy Wear hace pensando en ti en esta temporada, para que no te quedes por fuera de toda la acción.