Easy Wear colección otoño-invierno 2016/2017

Easy Wear nos encanta con las propuestas para esta temporada otoño-invierno 2016/2017 en su colección de ropa para mujer, la firma viene cargadas de una gran variedad de prendas en distintos modelos y estilos que sin lugar a duda querrás hacerte con todas ellas.

moda-easy-wear-oi-2016-2017-8

Llegan sorprendiendo fuertemente los vestidos de Easy Wear donde destacan los vestidos largos de tonos claros para esta temporadas y no podemos dejar a un lado los estampados florales que a todas nos encantan, fabuloso diseños como el vestido largo de volante te esperan en esta colección.


Las ideas plasmadas en esta colección tienen un gran fuerte en estilos urbanos, que veras esculpidas en su línea de chaquetas en modelos cortos con contrastes o las chaquetas de tweed maravillosas prendas que te cautivaran con increíbles colores pasteles con tonos blancos y combinaciones con pliegues y encajes maravillosos.
No pueden faltar en esta colección los encantadores modelos de Faldas de Easy Wear maravillosas prendas que no pueden dejar de estar en nuestro armario para esta temporada, fabulosos modelos como las faldas recta y corta tweed o maravillosos modelos de estampados en faltas con cierre de botones y muchas maravillas que estarán para ti en su colección de faldas.

 
Los estupendos pantalones se hacen presentes modelos rectos en cautivadores colores como kaki, vainilla y rojo o las nuevas tendencias como los pantalones ancho midi que te encantaran para combinar con blusas estilo étnico los estilos fluidos y leggin capri se hacen sentir y vienen con fabuloso colores que podrás lucir con tu look y estilo.
Llegan pisando fuerte y con gran variedad los modelos de blusas, con estampados multicolores que te encantaran como los modelos con cuello pico estampado, los modelos manga farol o los escotados corsarios te fascinaran, se parte de la experiencia y la moda de Easy Wear en este otoño-invierno 2016/2017.