Dolores Promesas primavera verano colección 2017

Estar elegante, cómoda y con estilo ya es posible ¿cómo? Gracias a los nuevos modelos de Dolores Promesas para la primavera verano colección 2017. Con su nueva propuesta nos dicen que es posible estar a la moda de una forma colorida sin usar colores aburridos pero al mismo tiempo no falta elegancia y sofisticación. Mira algunos de estos nuevos looks

dolores promesas pv16

Como puedes ver los estampados con un toque artístico son una de las principales apuestas al color de esta colección de Dolores Promesas para la temporada primavera verano 2017. El color principal que puedes ver en estos modelos es el rojo en un tono un poco más claro. Otro tono que verás que se repite mucho es el blanco, por lo que el negro queda un poco descartado como lo veíamos viendo mucho en los estilos total black. Junto con las estaciones más calurosas llega el color y la elegancia. En cuanto al corte de estas nuevas prendas podemos decir que no son muy ceñidas ni tampoco tan sueltas: en resumen, tienen el corte ideal que se adapta a tu cuerpo, un punto medio. Los zapatos de tacón son la principal tendencia que nos propone Dolores Promesas.

Desde ya te decimos que el uso que le puedes dar estas prendas es para usar en cualquier momento de tu vida menos informal (a lo sumo que tengas un nivel de vida muy alto). Es interesante que también puedas ver abrigos dentro de esta nueva propuesta porque siempre estamos acostumbrados a ver mangas cortas, o prendas sin manga y shorts. La apuesta de Dolores Promesas de cara a la primavera-verano 2016, va un poco más allá ofreciendo pantalones largos y además abrigos que forman un conjunto con un vestido como puedes en la imagen superior.

Hay alternativas que te permitirán verte muy elegante sin recurrir a la ropa formal a la que estamos acostumbradas por ejemplo camisas con cuello formal y manga larga.