Dolores Cortes primavera-verano 2017: bikinis y bañadores

Dolores Cortés ya tiene preparada su nueva propuesta de bikinis y bañadores para esta primavera verano 2017. Se trata de una amplia variedad de trajes de bikini y trajes de baño con distintos cortes y colores y estampados. Puedes elegir entre sus nuevas bikinis con distintos tipos de corpiño. Los trajes de baño sin breteles o strapless son ideales para broncearte ya que si usas otra camiseta tendrás un bronceado parejo.

Catálogo Dolores Cortes bikinis y bañadores 2017

dolores cortes mujer pv16

Puedes ver que hay distintos colores y diseños para cada gusto. Desde colores sólidos hasta estampados multicolores tienes una amplia gama para elegir este verano.

Básicamente si quieres elegir el tipo de traje de baño que te siente mejor te puedes guiar por diferentes criterios: si te gusta estar mucho tiempo en el agua puedes usar una bikini con breteles o un traje de baño entero que te permitirá moverte con mayor comodidad. Si sólo te gusta broncearte al sol y relajarte te recomendamos que elijas una bikini que no tenga un corte tan irregular para que puedas lograr un bronceado más parejo (se ve muy bien el traje de baño rojo con un corte semicircular en la cintura que te recomendamos si quieres estilizar tu figura y no te importa mucho si tu bronceado es irregular en tu cuerpo). Por último si no te sientes tan cómoda con tu cuerpo o prefieres una prenda que lo cubra más puedes mirar el modelo entero con cortes a la altura de la cintura, eso acentuará mucho tu figura pero no favorecerá mucho tu bronceado.

Teniendo en cuenta todas estas alternativas ya estás lista para ir a una piscina o al mar a pasar el mejor verano. Puedes ver muchos más modelos en el catálogo de Dolores Cortes primavera-verano 2016 y también si quieres ver otra variedad de productos te recomendamos que eches un vistazo a sus modelos para embarazadas, para hacer deporte, niños, entre otras prendas.