Disney quiere fabricar sables láser al más puro estilo Jedi

sables laser¿Quién no ha querido alguna vez sentirse como un auténtico Jedi en plena época de Star Wars? Coger un sable, elegir el bando de la fuerza y acabar con todos los Sith que se pusieran por delante, Darth Vader incluido.

Pues bien, Disney es muy consciente del gran tirón que supondría esto y por tanto ya se ha lanzado en un proyecto con el que quiere fabricar sables láser completamente reales como los que vemos en las míticas películas de George Lucas. Estos serán capaces incluso de repelar los rayos láser para que nos sintamos como los guardianes de la fuerza.

¿Y cómo será esto posible? Seguro que muchos os preguntaréis. Pues en primer lugar, serán necesarios una serie de drones voladores con dispositivos reflectantes. Estos volarán a nuestro alrededor expulsando vapor de agua y condensándola por todo el ambiente para así crear un efecto más realista.

Tras esto, serán las propias empuñaduras las que proyecten una serie de LED infrarrojo con el objetivo de recrear la hoja del sable láser. Por último, las naves voladoras también emitirán todo tipo de luces hacia nuestra dirección que podremos “repeler” con nuestra espada Jedi.

Por ahora todo esto se trata de una mera patente, aunque la intención de Disney es ya implementar este curioso proyecto en alguno de sus parques temáticos.