Desigual moda hombre primavera-verano 2017

Ya sabes que Desigual es una amplia gama de colores llena de energía, creatividad tanto en sus estampados como en sus diseños. Además podemos agregar que lo ideal en este caso es que por sus colores las prendas son ideales para usar en verano y en épocas más calurosas que nos recuerdan más a colores brillantes que salen a relucir.

¿Que trae la colección de Desigual para primavera-verano 2017?

Desigual para hombre primavera-verano 2016

Desigual propone un estilo muy urbano, colorido y además a la moda. También hay que reconocer que hay prendas para todos los gustos como por ejemplo jeans en distintos motivos y chaquetas de jean o con con un toque alternativo como esta marca nos tiene acostumbrados.

Más vaqueros para elles en la colección Desigual primavera-verano 2017

Desigual para hombre primavera-verano 2016

 

Este blazer es muy original porque se sale de lo convencional. Si lo miras más de cerca podrás ver que se trata de una chaqueta formal con capucha. Da la sensación de que fuera la combinación entre una parca y una chaqueta más formal. Por supuesto es ideal para llevar con unos jeans como ves en la imagen superior.

 

Desigual para hombre primavera-verano 2016

Esta chaqueta de jean es un clásico en cualquier guardarropa y el toque adicional que encontrarás es que se trata de una combinación de distintos tonos de denim lo que la hace perfecta para llevar con casi cualquier tono de jean.

Desigual para hombre primavera-verano 2016

 

Esta chaqueta de lluvia con capucha desmontable no lleva el sello de color de Desigual por afuera porque se ve un color sólido pero en el forro podrás ver todos los colores. No sólo se puede llevar con un conjunto casual sino que también jeans quedará muy bien. Tendrás como mínimo dos tipos de ocasiones en los que puedas llevar esta prenda.

Desigual para hombre primavera-verano 2016

 

En esta última imagen te mostramos cómo puedes llevar el colorido de Desigual en tu día a día. Esta camisa blanca con detalles en colores si bien es colorida le aporta un toque original a tu vestuario y al mismo tiempo se adapta a las últimas tendencias de la moda.