Desigual colección bikinis y bañadores 2017

La moda playera sigue en su tendencia, y para ello Desigual presentar los modelos de bikinis, o muy clásicos o muy atrevidos para 2017, el mismo es marcado por los nuevos colores y tejidos utilizados en su elaboración. La mujer cada día pendiente de la moda, presta más atención a su figura y a como lucirlas por lo que busca diseños que la realcen.

Bikini sensation-Desigual verano 2016

Las temporadas sirven para resaltar esas figuras con modelos atrevidos y sensuales. Dentro de la línea de Bikinis para la colección de este año la firma Desigual presenta una colección de Top tipo Halters con unos print de tipo tropical con amarres en espalda y cuello, también presenta el top de bikini halter con el diseño de la copa en forma triangular y diseños representan lo tropical con adornos añadidos en los tirantes en detalles metálicos.
Bragas en diferentes colores y estilos para combinar perfectamente con cualquier de los halter o bandeau que se encuentran en la nueva colección.

Bikinis 2017 de catálogo moda mujer Desigual

El presentar colecciones más versátiles, con libertad de poder combinar las piezas según lo desee la persona que lo adquiere va a permitir mostrar los bronceados en la playa o piscina, resaltando los coloridos bañadores.
El catalogo para la temporada siempre trae sorpresas, tanto en los nuevos diseños atrevidos, como él sus líneas clásicas para las seguidoras tradicionales, que mantienen el gusto por el buen diseño, adaptándose a las tendencias de los nuevos materiales para la temporada.

Las colecciones son u presentadas y posteriormente se plasman en los catálogos para una mejor presentación a la hora de tomar la decisión del bikini que quieres. Lo colorido de la colección de esta temporada primavera verano viene a realzar la belleza de la mujer atrevida que le gusta marcar la tendencia mostrando los nuevos modelos y combinando los versátiles diseños que se presentan para presentar el mejor look playero.