Descubre el nuevo coche, Cadillac ATS-V

El Cadillac ATS-V está equipado con un potente motor de 6 cilindros en V de 3,6 litros  como el BMW M3 y M4, siempre listo para la lucha. Este coche se ofrece tanto como Sedán o Coupe, con potencia turbo de 464 caballos de fuerza y 445 libras por pulgada de torque,  el poder se manifiesta en las rutas largas a través de la transmisión posterior y de un formato de 6 velocidades, los potentes frenos bremo en las ruedas de 18 pulgadas, cuatro en las delanteras, dos en las traseras, aseguran estabilidad en los topes a alta velocidad y en rutas urbanas, en su interior, los asientos estándar o CUE.  Su ingeniería refiere un súper chasis, alta tecnología en dirección inteligente, insuperable sistema de suspensión y amortiguación que garantiza la estabilidad y suavidad en la conducción.

The Cadillac ATS-V sedan arrives track-capable from the factory next spring, powered by the first-ever twin-turbocharged engine in a V-Series. Rated at an estimated 455 horsepower (339 kW) and 445 lb-ft of torque (603 Nm), the 3.6L V-6 is the segment’s highest-output six-cylinder and enables 0-60 performance of less than 4 seconds and a top speed of more than 185 mph.

En la elaboración de este modelo  se calibran y ajustan cada uno de los instrumentos y piezas que lo integran, este coche, totalmente construido diseñado y en Michigan con tecnología alemana de la Mercedes Benz. Cuenta con un sistema de seguridad Gras, los asientos “recar” con posiciones de descanso en vinilo o piel. David Leone ingeniero ejecutivo y jefe departamental  dijo que el coche  es completamente adaptable a las más crudas exigencias de cualquier conductor  ya que se comporta con agilidad y excelente capacidad de respuesta mecánica gracias a los módulos desarrollados para logra el rendimiento óptimo en cualquier escenario.

 

El potente motor Twin Turbo primero en una serie de 6 en V. Está diseñado para el trabajo pesado y prolongado con un rendimiento acorde a las exigencias del propietario

Un equipo de grabación de datos de rendimiento que permite realizar tomas en alta definición y superposiciones de experiencias de conducción en y fuera de las vías, permitiéndole compartir en redes.