Descubre el nuevo Chevrolet Camaro para 2016

El fantástico Chevrolet Camaro 2016 con 275 caballos de fuerza y 295 libras pulgadas de torque de fuerza en el modelo LT básico,  evaluado con intensas horas de prueba en el túnel de viento y el rediseño de la ampliada apertura en el ángulo preciso que va desde el “mohawk” del techo hasta el spoiler, se ha convertido en un reto a los diseñadores de coches deportivos para que en esta oportunidad presentaran a los apasionados clientes del mundo de los coche deportivos y lograrán el espectacular que hoy vemos. Con una carrocería menor que en modelos anteriores, sin sacrificar espacio en la cabina, lo que hace una reducción  de peso conservando el diseño propio de la línea, es decir todo un compacto.

CHEVROLET CAMARO 2016

Este liviano diseño beneficia y fortalece los frenos y el mejor agarre en esquinas con un ágil comportamiento, esta proporcionalidad agrega otras características como el fast back y los pronunciados paneles traseros logrando una presencia difícil de ignorar en las pistas. Además este deportivo está repleto de innovadoras técnicas como “head- Up- Display”, un cargador para aplicaciones como smart phones y Apple car play, mejorando la experiencia de conducir. Incluye una red de seguridad con alto grado de desempeño, desarrollada pensando en la comodidad y seguridad del usuario.

La capota desplegable, totalmente automatizada se oculta en el interior de la cabina, el coupe se considera una obra sobresaliente de la elevada tecnología que lo sustenta, permitiendo plegarla con tan solo pulsar un botón, o también usar el control remoto incluido en el llavero. Esos modelos 2016 viene con motores V6 y V8, doble sistema de escape con cuatro salidas, logrando un excelente rendimiento en altas velocidades y un selector del sonido para el escape en cada modo. El modelo automático de 8 velocidades incluye el sistema Active Fuel