Death Stranding es el nuevo juego creado por Hideo Kojima

death strandingNo solo Resident Evil ha sido una de las sorpresas más notorias en esta conferencia de Sony. El reputado creador de videojuegos, Hideo Kojima, también ha aportado “su granito de arena” para la causa con una IP completamente nueva.

Hace tiempo que el desarrollador nipón dejó claro que iba a dejar de lado la saga de Metal Gear, uno de los juegos más aclamados de la historia, para adentrarse en otros nuevos proyectos desde cero. Pues dicho y hecho. En esta pasada feria del E3, Hideo Kojima presentó un tráiler de lo más enigmático interpretado por el actor Norman Reedus que ya salio también en el fracaso proyecto de Silent Hills.

¿Y qué nombre recibe este nuevo juego? Pues tan solo sabemos que recibe el nombre de “Death Stranding”. Aparte de eso, no se sabe absolutamente nada más. Ni cómo es la jugabilidad, argumento, personajes involucrados ni siquiera una fecha de lanzamiento aproximada. Solo sabemos que Hideo Kojima está bajo el mando y que solo saldrá para PS4.

Como este nuevo juego es algo que no se ve todos los días. Desde aquí preferimos dejaros el tráiler para que que saqueis vuestras propias ideas. Pero seguro que tras verlo, os inundarán todo tipo de preguntas sin respuesta. Y es que este Kojima es experto en crear todo tipo de expectación entre sus fans…

https://www.youtube.com/watch?v=UcaMw4aCz4c