Deadpool arrasa en las taquillas de todo el mundo

pelicula deadpoolEl estreno de Deadpool en las salas de todo el mundo ha sido completamente arrollador. A pesar de que esta cinta protagonizada por Ryan Reynolds tenía una presupuesto más bajo respecto a otras películas de la franquicia (unos 50 millones de dólares), este anti-héroe de Marvel ha sabido romper todos los récords en taquilla. De hecho, en el estreno del pasado fin de semana recaudó la nada desdeñable cifra de 265 millones de dólares, 134 de ellos en el continente americano.

¿Pero cuáles han sido las razones de su éxito? Pues hay muchas teorías al respecto. La mayoría afirman que esta Deadpool ofrece un poco de aire fresco al género de los superhéroes, el cual se había estancado un poco con tantas precuelas y secuelas a lo largo de los años. Así mismo, el carácter algo desenfadado del personaje principal junto un guion lleno de bromas y humor negro en general, ha provocado que la mayoría de críticas vertidas a esta película sean  bastante positivas.

Tras el  éxito cosechado en la cinta, tanto el director de la película Tim Miller como el propio Ryan Reynolds han afirmado que ya se está escribiendo el guion de una secuela donde veremos nuevos personajes de la franquicia como “Cable” e incluso se especula mucho con el posible cameo Hugh Jackman como Lobezno.