Dark Souls Prepare to Die listo para descargarse de forma gratuita

dark souls

Atención a todos los amantes de los videojuegos y los RPG en particular. Ahora que el Dark Souls III está a la vuelta de la esquina, se nos da la oportunidad de volver a jugar el primer juego de la saga de forma completamente gratuita.

A través de este enlace, tan solo tenéis que introducir vuestro email y vuestra cuenta de steam y en un plazo de maxim siete días recibiréis el código con el que podréis descargar “Dark Souls: Prepare to Die edition” de forma completamente gratuita.

Desde primera hora de la mañana se ha filtrado este enlace por toda la comunidad gamer y desde entonces ya están recibiendo miles y miles de solicitudes. Y la verdad que no es para menos. Es una grandísima oportunidad para revivir este grandísimo juego antes de que se lance su ansiada tercera parte. Además, viene con todos los DLC de antaño para que así podáis disfrutar al máximo de esta auténtica joya.

Aunque solo os decimos que le echéis paciencia. Este título creado por el japonés Hidetaka Miyazaki se ha postulado como uno de los RPG de mayor dificultad en la pasada generación donde hasta el más simple enemigo puede acabar con vosotros con únicamente tres o cuatro golpes. Todo ello sin mencionar sus jefes finales que harán que la experiencia Souls sea completamente terrorífica. ¿A qué esperas para hacerte con él?