Dark desires colección de Mac, maquillaje para la noche

Hemos oído hablar de las nuevas tendencias que se aproximan con respecto al maquillaje de caras a esta primavera 2016, sabemos que iniciarán esos cálidos días con pieles naturales y divertidas en los rostros de las más reconocidas modelos y es que se vienen colores muy tiernos y florales inspirados en los azules y rosas sobre todo. Pero ¿Qué hay de la noche? Las marcas proponen preciosos looks para un día de primavera pero sabemos que están aquellas noches en las que queremos seducir un poco con tonos más potentes, y es por ello que nos ha fascinado una interesante colección que recientemente ha lanzado el Mac al mercado conocida como “Dark Desires”.

Colección Dark desires de maquillaje Mac
Maquillaje de Mac para las noches de primavera-verano 2016

Colección Dark desires de maquillaje Mac. 1
Haute and Nauthy Lash y Haute and Nauthy too Black Lash.

Dos máscaras de pestañas diseñadas con dos formas de aplicador para elegir un tono más natural o uno más potente, pero ambos logran el efecto de pestañas súper largas.

Colección Dark desires de maquillaje Mac. 5
Into the Well Eye Shadow.

Estas son unas sombras que vienen por unidad (un solo color) que son excelentes para aplicar con ayuda de un picel húmedo, lo que hará que el maquillaje dura toda la noche. Los colores son oscuros, muy clásicos y neutros.

Colección Dark desires de maquillaje Mac. 3
Kohl Power.

Un lápiz para delinear los ojos, tonos potentes y un acabado cremoso para dar efecto ahumado al maquillaje.

Colección Dark desires de maquillaje Mac. 2
Studio Eye Gloss, Fluid Line.

El toque de brillo que no podía faltar, un mousse lleno de destellos en tres tonos diferentes para aportar luminosidad a los párpados. ¡Muy de temporada!

Colección Dark desires de maquillaje Mac. 4
Lipstick.

Los labios que propone Mac para la noche serán jugosos con un labial tipo gloss y con destellos. Colores: vinotinto, negro y nude.

Colección Dark desires de maquillaje Mac. 6
Studio Nail Lacquer.

No nos olvidemos de las uñas, estos esmaltes son completamente nuevos dentro de la marca y darán un aspecto brillante, intenso y algo escarchado.