Cuplé colección otoño-invierno 2016/2017

Cuplé siempre marca tendencias en cuanto a la moda se refiere. En este otoño-invierno 2016/2017 ha preparado una nueva colección para todas aquellas mujeres que buscan exteriorizar su femineidad, autonomía y reivindicar su personalidad a través de un estilo elegante, lleno de sensualidad y desenfado, proyectado exclusivamente para un entorno urbano y moderno.

Abrigo Cuplé OI16-17-pelo natural
Roxanne es el nombre de esta nueva colección diseñada por Cuplé y está llena de diseños novedosos, modernos y versátiles, con los que la mujer cosmopolita que busca satisfacer sus necesidades, podrá cumplir todas sus expectativas de buen gusto, elegancia, sofisticación, confort, lujo, comodidad y sobre todo calidad en cada una de las prendas presentadas.

Catálogo ropa Cuplé otoño-invierno 2016/2017


Roxanne de Cuplé, permite transformar estilos personales con una gran variedad de diseños originales imprescindibles para esta temporada, que harán las delicias de las más exquisitas mujeres. Diseños atemporales con toques especiales, con los que la mujer de hoy puede construir un estilo retro, futurista o contemporáneo; con vestidos asimétricos, con encajes y vuelos, largos o cortos, o con detalles en crochet llenos de delicadeza.
Blusas, tops, monos, faldas sencillas y con volantes, donde se combinan diferentes texturas y tejidos, en colores monocromáticos, con estampados, rayas y encajes que le aportan un toque sofisticado a la figura femenina, se encontrarán en Cuplé en esta temporada.

 
Para complementar la nueva colección de Cuplé, la línea ofrece chaquetas y abrigos de diseños únicos, modelos altamente demandados y que harán juego con una amplia variedad de zapatos y botines en diferentes estilos, absolutamente cómodos, con detalles originales y para cada ocasión en particular, además de diversos accesorios entre los que están pendientes, collares, brazaletes, anillos y pulseras con piedras, y cuentas multicolores; bolsos, bolsos bomboneras y carteras de mano, todo exquisita y eclécticamente diseñado para otorgar practicidad, belleza, originalidad y glamour.

 
Cuplé quiere que la mujer actual no pase desapercibida e invita a las féminas audaces de hoy a acrecentar sus atributos con esta nueva colección que colmará cada uno de sus intereses. La moda y el estilo no es algo que solo está en las tiendas de ropa, forma parte de la vida personal de cada mujer que quiere revalidar su estatus femenino. No hay que esperar más, la diferencia entre estilo y moda está en la calidad y Cuplé lo hace simple, pero significativo para el disfrute femenino.