Cuida de cabello con aceite de coco

La sabia naturaleza nos sorprende todos los días con la cantidad de maravillosos productos que ofrece para realzar nuestra belleza, hoy hablaremos de las bondades de usar aceite de coco como un material natural de alta eficacia, con una multiplicidad de aplicaciones  para el cuidado de nuestro cabello. Este producto, para muchas usuarias, trabaja mejor que otros que se encuentran en perfumerías, droguerías y tiendas especializadas en belleza y cosméticos, normalmente de composición química compleja  ya que no contiene silicones ni alcoholes que pueden perturbar la sensibilidad de tu pelo arruinándolo, mejor aún este lubricante funciona perfectamente como reparador, bien por la acción del calor solar o inducido y no como muchos otros procedimientos que lo debilitan, resecan y se resquebraja con facilidad.

ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO

Actúa también como fungicida, causando que se tome en consideración como agente anti caspa, tanto en el combate como la prevención, manteniendo tu cabellera brillante y saludable, se estila usar baños de aceite de coco una vez cada quince días. Este producto se encuentra en muchos y variadas presentaciones y tiendas no especializadas en cosmetología.

El cabello maltratado resulta altamente beneficiado con un tratamiento basado en este producto ya que puede reconstituir la estructura molecular del mismo fortaleciéndolo desde sus raíces, caso contrario con otros lubricantes de  origen similar que por lo regular se quedan en la capa superficial del pelo. El uso de aceite de coco posibilita la penetración de sus elementos activos hasta la raíz del cabello, constituyendo un aliado al reparar y a la vez previene mediante de los ácidos láurico y cáprico presentes en su composición, daños desde el propio cuero cabelludo hacia el crecimiento del pelo, añadiendo valores proteicos, resistencia y brillo de aspecto natural que resalta al dejarlo más dócil y con una soltura increíble con escasos enredos que quiebran los hilos.