¿Cuáles son los mejores zonas para visitar en Madrid?

 

Madrid visitarAhora que se acerca la Semana Santa seguro que estás buscando un plan alternativo que aúne cultura con la diversión sin que tengas que rascarte mucho el bolsillo. Si es así, te recomendamos que visites por unos días Madrid,  una ciudad que contiene multitud de rincones llenos de majestuosidad que seguro que te dejarán con la boca abierta:

  • Zona Sol. Situada en pleno centro de Madrid, aquí se encuentra la hermosa “Puerta del Sol” en pleno km cero de España. Además, como casi todas sus calles son peatonales, no hay nada como tomarse un café en plena Plaza Mayor o adentrarse en los numerosos rincones donde se venden todo tipo de souvenirs.
  • La Latina. Aquí encontrarás uno de los ambientes más juveniles y animados de toda la ciudad. Desde la calle Bailén hasta el palacio Real te puedes encontrar todo tipo de terrazas donde degustar las mejores y más típicas tapas de Madrid.
  • Gran Vía. Situado también en la zona centro de la capital, la gran vía se caracteriza por tener grandísimos edificios con las mejores tiendas de la capital. Por esta razón, si eres un amante de la moda, no debes dejar de visitar esta zona.
  • Cibeles. ¿Eres un amante del arte y la cultura en general? Pues definitivamente esta es tu zona. Aquí podrás visitar la terraza del Círculo de Bellas donde se exponen las obras más vanguardistas. Todo ello mientras disfrutas de unas de las mejores vistas de Madrid.

Estas son solo algunas de los barrios más famosos de Madrid. Hay muchísimos más por lo que te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para ir organizando tu visita y así visites todos los que puedas. ¡Seguro que no te arrepentirás!