Crea tu cerveza artesanal en tu casa

Desde Seattle nos llega un invento increíble o al menos bastante polémico: una maquina que promete a los compradores brindarles en la comodidad de su hogar la mejor cerveza artesanal del mundo, con solo un clic e incluso con un sistema para programarla desde la distancia, cuando vienes en camino del trabajo, por ejemplo.

Crea tu cerveza Artesanal

El invento, Zymatic, poco a poco se ha hecho espacio entre los inventos más notables de la actualidad y ahora mismo algunas docenas de revistas hacen mención a este mecanismo que, por otra parte, ha sido algo criticado por el servicio que presta.

Dos puntos débiles tiene la máquina, lo primero es su precio, ronda los mil dólares por unidad y, aunque ya se tienen varias ventas realizadas, no es precisamente accesible al público en general. Lo segundo es que el proceso para realizar la cerveza dura hasta siete días y al momento de cumplirse el proceso, el dueño puede recibir un aviso al teléfono con tan solo haber configurado correctamente el sistema.

Los primeros ejemplares de se han movido a través de la plataforma Amazon donde, primero como prototipos y luego como la unidad ya finalizada, se han hecho ya algunas ventas. Sus fabricantes garantizan que la cerveza artesanal tiene la más alta calidad siempre y cuando se usen sus sobres, los cuales pueden comprarse de manera individual, también a través de Amazon.