Crash Bandicoot podría protagonizar un nuevo juego en PS4

Son muchos los rumores que especulaban con el regreso de Crash Bandicoot a esta nueva generación de consolas. Este carismático animal protagonizó uno de los mejores juegos de plataformas de la primera consola de Sony y desde entonces, son muchos los usuarios que han pedido su vuelta sin éxito alguno.

Crash bandicoot

Pues bien, parece que Sony se está tomando muy en serio la posibilidad de producir un nuevo juego protagonizado por el marsupial. Así lo ha dejado entrever el director productivo de la empresa juguetera NECA conocido como Randy Falk. Este asegura que el proyecto sobre una nueva entrega de Crash Bandicoot está ya en marcha y por tanto esta empresa estaría ya a cargo de producir algunas de las figuras de este carismático personaje.

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Sony, en las últimas semanas hemos visto un tuit de esta empresa japonesa que decía: “Mucha gente lo quiere. Se Busca, ¿Dónde estás?” junto a una imagen del marsupial. De esta forma, deja entrever que su intención es que este juego vuelva de la mano de Naugthy Dog y cosechar así un nuevo éxito comparable al que ya se vio con las tres entregas de Play Station One.