Cosas que hacer en tu visita a Nueva York

Nueva York es sin lugar a dudas una de las capitales del mundo. Cualquier persona que le guste viajar seguro que se ha planteado ir a esta ciudad americana al menos una vez en su vida. ¿Y tú? ¿Estás organizando un viaje a Nueva York pero todavía no sabes qué hacer o visitar? Pues no te preocupes. A través del siguiente artículo te daremos una serie de ideas.

nueva-york vistar

  • Estatua de la Libertad. Si vienes a Nueva York, esta es una de las primeras visitas que tienes que hacer. La estatua de La Libertad fue un regalo que le hicieron los franceses a EEUU tras su Guerra de Independencia en el siglo XIX. Hay multitud de tours para visitarla tanto por fuera como por dentro a precios muy ajustados.
  • Empire State Building. ¿Eres un amante de las buenas vistas? Si es así, seguro que quedarás encantado cuando subas al piso 86 del Empire State Building. Si hace un día soleado y sin apenas nubes, podrás disfrutar de uno de las mejores vistas de toda la ciudad de Nueva York. Realmente impresionante.
  • Partido de los Knicks. Nueva York acoge eventos de todo tipo, tanto culturales como deportivos. Aunque no seas muy fan de estos últimos, no puedes abandonar la ciudad de Nueva York sin haber visto en directo un partido de “Los Knicks” uno de los equipos de baloncesto más punteros de América y del mundo entero.