Cortefiel zapatos mujer otoño-invierno 2016/2017

Cortefiel presenta para esta temporada otoño-invierno 2016/2017 una colección espectacular en su línea de calzado, tendencias pasadas y nuevas viene basadas en innovadoras ideas con tonalidades, materiales y estilos únicos para esta colección.

Zapato Cortefiel OI2016-2017-estampado serpiente
Increíble la variedad de modelos y estilos en esta campada te encantaran sumando la fabulosa gama de colores y tonalidades que presentan el calzado de Cortefiel en esta oportunidad.

Catálogo zapatos Cortefiel otoño-invierno 2016/2017


Para empezar las chicas con gustos planos, estarán para ti las sandalias de tachas metálicas ideales para estilos étnicos y las bailarinas las encontraras en una gran gama en colores, tonos y estampados florales que te encantaran especialmente los modelos troquelado que llegan para quedarse. Por otro lado las sandalias destalonadas con un color laminado oscuro y apliques de pedrería.
Pasando a un calzado más deportivo, Cortefiel tiene esta zapatilla en tejido denim, con los cortes del tejido despuntados haciendo que el modelo sea más casual, es un color azul vaquero que podrás combinar con faldas y blusas largar para tener un look más atrevido y elocuente.
Para la chica que le gustan las alpargatas con un poco de plataforma, en esta colección encontrara un excelente calzado con detalles de flecos delanteros, pero lo que más destaca es el material de serraje marrón oscuro también entre las maravillas de sandalias llegan los modelos con tela de Jacquard, diseños étnicos en burdeos, negro y beige maravillosos calzado que están para ti.

 
Cortefiel combina lo clásico con lo actual y estos zapatos es la prueba de ello. Se trata de un tacón bajo, con la parte del talón de napa, rodeado con tachuelas pequeñas. Si quieres darle un cambio a tu look para ir al trabajo, este calzado es perfecto. Y para las chicas atrevidas y no le temen a las alturas, estarán las sandalias con un tacón de 8,5 cm, de piel de imitación de serpiente, con tachas doradas en la parte del empeine. Hazte con estas propuestas que Cortefiel te ofrece para esta temporada.