Cortefiel ropa hombre otoño-invierno 2016/2017

Entre las cosas que los caballeros siempre pedimos para una prenda, está la comodidad, calidad y el buen porte. Afortunadamente para todo aquel que lo busque, existe la Ropa para hombres de Cortefiel para otoño-invierno 2016/2017, que con su excelente confección y diseños serios pero frescos para cualquier oportunidad, no vas a querer pasar por alto.

Jerseys hombre Cortefiel OI 16-17
Ejemplo es esto es la camisa lisa, compuesta de lino y algodón en impecable blanco con dos bolsillos frontales. También puedes contar a la camiseta efecto de rayas con su estructura que hace percibir en su tela la visión de rayas horizontales en sus modelos blanco, azul marino y beige.

Catálogo ropa hombre Cortefiel otoño-invierno 2016/2017


Cortefiel también te trae el pantalón chino con bolsillo de cremallera, disponible en blanco y azul vaquero, para que cómodamente escojas el que prefieras según veas la oportunidad. Pero no es todo, además debes hacerte con la camiseta cuello panadero con mangas largas y compuestas enteramente en el suave y placentero algodón.
Además puedes hacerte con la genial camiseta estampada en color negro y su sensacional estampado de plantas tropicales en evidente contraste, que puedes usar junto con la bermuda Slim fit en cualquier parte para estar realmente cómodo y a la moda.

 

 
Adicionalmente puedes contar con Cortefiel en más prendas, como la indispensable cazadora denim para toda ocasión, disponible en su serio azul marino con botones metálicos para cerrarla, pero si buscas algo distinto, el chaleco ligero 100% poliéster es para ti en su clásico modelo disponible en azul marino, vaquero y piedra para cualquier oportunidad.

 

 
Por estos y otros motivos, es que sin duda alguna, la Ropa para hombres de Cortefiel, es la opción indicada al momento de anexar algo a tu vestir del día a día o incluso de ocasiones especiales en la que sin duda, el porte es lo importante y esta marca te lo dará.