Cortefiel hombre primavera-verano 2017

Al igual que para mujer Cortefiel viene con novedades para esta nueva temporada primavera verano 2017. Si miras a primera vista la impresión que te da es que en su mayoría son prendas casuales y también hay prendas más formales. En resumen, siempre encontraras en esta firma una opción para cualquier momento de tu vida sin importar la colección o la temporada

cortefiel pv16 hombre

En cuanto a los colores más usados por Cortefiel puedes ver que el marrón, el azul y el gris. Una tendencia que se ve mucho últimamente en moda hombre es el uso de zapatos náuticos o más formales sin medias. Así que olvídate de los calcetines y sal a la calle sin ellos que es mucho más fresco. Por otra parte no nos podemos olvidar de los accesorios de hombre. Esta firma ofrece bolsos y además chaquetas que se adaptan a cualquier clima ya sea primaveral o incluso una lluvia de verano. Otra tendencia que seguro ya has notado es el uso del mismo color en todo un conjunto en diferentes todos con una sola prenda de un color diferente. Mira la imagen superior para conseguir más ideas.

Cuando pensamos en algo formal ya se nos viene a la corbata para armario masculino. Sin embargo es muy conocido que ya se usan las camisas sin corbata. Lo bueno de algunas camisas es que van muy bien con saco de traje o con una chaqueta más casual. También se podría decir que si bien una camisa podría ir muy bien con casi cualquier pantalón incluyendo jeans y shorts. Teniendo en cuenta todos estos puntos te decimos que Cortefiel es una marca que combina lo clásico y moderno así que sin dudas si buscas para esta nueva temporada de primavera-verano 2016, ve a la tienda que seguramente lo encontrarás y no te decepcionará.

Colección moda Cortefiel hombre primavera-verano 2017