Cortefiel colección ropa mujer primavera-verano 2017

La colección de mujer que ha presentado Cortefiel para primavera-verano 2017, l ha atrapado en sus diseños la sutileza de los materiales para convertirlas en piezas que resaltan la elegancia y sensualidad de las féminas que por tradición gustan de nuestra marca.

Vestidos Cortefiel OI 2016-2017-ajustado
Encuentra el Vestido blanco bordado bicolor, corto para las jóvenes y vestido largo sin magas bicolor con encajes en el corte tipo corpiño, vestidos diseñados en suaves algodones estampados, vestido corto en tela de guipur en color blanco y negro.

Catálogo Cortefiel ropa mujer primavera-verano 2017

También la Braga enteriza, Mono print larga, en estampados, cuello en V, sin mangas, con un aire de soltura. Vestido estampado en suave estampados, diseño romántico. En la colección se resaltan las combinaciones de los distintos materiales lográndose diseños que con su aire romántico resaltan la belleza de las femeninas.
Para un estilo más juvenil, el vestido corto en color purpura elaborado en tela bordada, en color naranja, vestido de vuelo, transparencia combinada con tira bordada. Los detalles en los diseños marcan la tendencia para las jóvenes, con diseños de suaves caídas, colores brillantes, alegres, que permiten lucir elegante y cómoda.
Camisola sangalo, en color blanco, en tela de ojalillo, top a crochet en combinación de tela estampada, y otro en combinación de algodón blanco. En los diseños de vestidos midi se elaboraron varios modelos en suaves algodones, estampados de varios colores y diseño, con manga y sin mangan, representando una excelente opción para llevarlo y lucir con aire casual y juvenil.
Una versión más ligera representada por un mono fluido en un suave tono rosa, sin magas, utilitario para ser usado por jóvenes y no tan joven, realzara su porte y elegancia, adaptable a cualquier hora del día. Dentro de la colección no puede faltar el vestido elaborado en denim azul vaquero, vestido túnica con cuello camisero, bolsillos en la pechera y manga corta con vuelta, bajo redondeado. No puedes dejar pasar el Vestido entallado elaborado en material de tejido con textura, cuello en V, manga corta con una ligera caída en colores turquesa y verde pistacho.
Esto es lo que fabulosa colección de Cortefiel trae para este otoño-invierno 2016/2017, tomate un tiempo y revisa con calma cada una de estas espectaculares, seguro encontraras una para ti.