Cortefiel colección bolsos mujer 2017

Cortefiel apuesta este otoño-invierno 2017 por la innovación y consolidación en un mercado en constante cambio y crecimiento. Otro paso para su integración relacionada a la diversidad de productos en el campo de la moda, pensando en la mujer moderna y a la moda, los diseños de sus bolsos viene con las nuevas tendencias del mercado al presentar materiales para la temporada sumamente versátiles, perfectos para llevar el mismo bolso en distintos momentos, para trabajar, ir de paseo, de compras.

bolso-acolchado-cadena-cortefiel-oi-16-17

 

Podemos ver Bolsos shopper, bolso saco, bolso serraje, bolo hobbo, bolso saco, mini bolso borla serraje, bolso hobbo trenzado en color azul y beige, bolso shopper con flecos al laterales, cartera d piel étnica en un precioso tono carmesí, mini bolso en color negro y azul. Nos trae Clucths acolchados, una moderna Maxi bag playa en tela Deming y aplicaciones en piel, mochila de playa en combinación de colores pasteles.

Catálogo bolsos Cortefiel otoño-invierno 2017

El juvenil bolso saco, práctico y en combinación de piel de ante y hermosos flecos que le da un aire a lo natural, con un correaje tejido. Los diseños de estas líneas de bolsos mantienen un diseño libre de tachas, herrajes, adornos externos. Brillan por lo limpio y puro de su corte y la calidad en la selección de los materiales que son utilizados para una perfecta combinación del diseño y del material.

Para Cortefiel el bolso forma parte del conjunto que representa la feminidad, donde el equilibrio en la presentación de sus productos es lo que permite una belleza perceptible a los conocedores de la línea y del por qué mantiene un lugar en el mercado de la moda europea.

Otro punto que hace sintonía son los precios del producto en el mercado donde mantiene una relación precio valor favorable a los seguidores y amantes de los productos de Cortefiel.