Consejos para eleminar esa barriga cervecera

Los hombres y la barriga de cerveza son muy comunes hoy día, con el paso de los años las personas son más propensas a acumular unos pocos kilos ya que tienden a tener  menos actividad física. Por supuesto siempre hay excepciones, pero el cuerpo no es el mismo cuando eres joven que cuando las personas se encuentran en la edad adulta.

Como Reducir la Barriga Cervecera

Se llama barriga cervecera por su nombre, es la obesidad abdominal. Es uno de los problemas de  obesidad más peligrosos, lo que implica la acumulación de grasa alrededor de la cintura, esto puede traer consecuencias graves en los años venideros.

Para reducir el tamaño de tu panza, lo primero que debes hacer es consumir otro tipo de cerveza, además debes poner en práctica lo siguiente:

  • Elección de la cerveza

El primer paso que debemos realizar cuando nos encontramos en un bar y vamos a solicitar una cerveza es elegir la que engorde menos. Las cervezas tienen niveles diferentes de alcohol e hidratos de carbono; las cervezas rubias tienden a engordar menos  que las tostadas o  de trigo. Lo mejor es   pedir una cerveza sin alcohol. Una cerveza sin el alcohol tiene la mitad de las calorías que un con el alcohol.

  • Cuidar la Alimentacion

El mejor lugar para controlar la oferta y, al mismo tiempo, más difícil es nuestra casa; decidimos cual  es el alimento que entra en nuestra nevera o despensa y cual no. Por este motivo, evitar comprar cerveza del mismo modo debemos evitar el consumo de pan, hay que estar a favor de los alimentos como ensaladas, acompañado con poco aceite, y platos cocinados a la plancha y fruta.

  • Ejercicio Físico

No es necesario llevar a cabo una alta intensidad de entrenamiento, solo basta caminar un poco, correr, caminatas o ciclismo junto con una buena alimentación, y listo, tu abdomen comenzara a recudir en cuestión de días.