Consejos para desmaquillarte los ojos

Tu ritual diario de belleza debe incluir el cómo desmaquillarte los ojos antes de ir a dormir cada noche, y aunque no estés maquillada, debes limpiar tu rostro como una rutina diaria. Debes tener en consideración que has pasado muchas horas expuesta al ambiente externo y puedes acumular suciedad y esto es causa del envejecimiento precoz de la piel del rostro logrando que luzcas cansada y opaca. Para retirar el maquillaje debes seguir un ritual que, aunque crees que no tienes tiempo, lo debes hacer por tu propio beneficio.

COMO DESMAQUILLAR LOS OJOS

Lo primero es desmaquillar tus ojos con una loción desmaquilladora suave para los ojos, este producto trabaja en dos fases y antes de su empleo lo agitas vigorosamente durante unos instantes para obtener su homogeneización, luego, con un algodón aplica un poco en el área de tus párpados con movimiento circular y a presión constante durante unos minutos para remover hasta el último residuo de maquillaje, usa este producto para desprender pestañas postizas y rímel, emplea una mota de algodón para cada ojo. Con la compresa humedecida sobre tus ojos, sigue el contorno de tu rostro y en dirección hacia afuera, repite este procedimiento las veces que sea necesario hasta observar en el espejo un rostro limpio.

Para el resto de tu cara, incluyendo labios y cuello usa las toallas desmaquillantes de gasa y concluye lavando tu cara con agua fría antes de aplicar una loción humectante y tonificadora. Al concluir con la limpieza del rostro hazte unos suaves masajes y toques con las yemas de los dedos en las zonas donde creas se haya depositado mayor cantidad de maquillaje o suciedad. Recuerda no debes dormir maquillada ya que estos productos resecan la piel y su uso prolongado puede ocasionar problemas de salud y envejecimiento al sustraer la lozanía natural de tu piel.